¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven de 15, años víctima de un violento asalto

Dos "motochorros" lo asaltaron con un arma blanca.

Lunes, 20 de junio de 2022 01:02

Un adolescente de 15 fue amenazado con un arma blanca por dos "motochorros" y se apoderaron de sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 15 fue amenazado con un arma blanca por dos "motochorros" y se apoderaron de sus pertenencias.

El hecho de inseguridad se registró la tarde del sábado pasado en la intersección de la avenida Riobamba y la calle Garay del barrio Coronel Arias a plena luz del día, cuando un delincuente descendió del rodado mostrando un cuchillo y le había manifestado: "Tus cosas y tu vida".

La víctima se quedó inmóvil y el delincuente aprovechó para apoderarse de una mochila y su teléfono celular, para darse a la fuga junto a su cómplice.

El hermano de la víctima lo acompañó a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia y una vez que el adolescente manifestó lo sucedido, los efectivos tomaron conocimiento de que días atrás, hubo una serie de asaltos sobre la concurrida avenida, y las víctimas fueron amenazados con la misma frase.

Es por eso que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para que solicite las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para identificar a los protagonistas de estos violentos episodios, que mantienen en vilo a los vecinos del barrio Coronel Arias.

Los efectivos de la seccional 31º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y con los datos que la víctima aportó, realizaron un rastrillaje por la zona, pero de momento con resultados negativos.

En los últimos tiempos, los vecinos de ese populoso barrio se han convertido en blanco perfecto de los delincuentes, que a toda hora protagonizan episodios de inseguridad, sobre todo en esa avenida, ante la falta total de presencia policial.