En San Pedro tomaron promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de cuarto grado

El Intendente de San Pedro Julio Bravo, realizó la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de los distintos establecimientos educativos de la ciudad. El acto se realizó en plaza 20 de Junio de barrio General Belgrano.

No faltó ninguno, era una cita obligada para todo el alumnado, porque sin dudas conmemorar el Día de la Bandera es una de las fechas más importantes que tiene nuestro país y en el cual los estudiantes que llegan al cuarto grado esperan ansiosos.

Por eso a viva voz, cuando el intendente hizo la pregunta sobre si “prometen defender a nuestra Bandera Argentina, respetarla y amarla con fraterna tolerancia y respeto, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo en cada uno de nuestros actos, sus valores permanentes e irrenunciables”, todos en coro gritaron “si juro”.

Luego, Bravo destacó: “Conmemorando la figura de Manuel Belgrano en sus tres facetas, militar, economista, abogado, político, uno de los grandes héroes de la República Argentina y en este acto tan importante para los niños de cuarto grado de nuestra ciudad que hicieron la jura a la bandera”.

Además, remarcó la importante mañana vivida “mucha gente concurrió a barrio Belgrano y vivimos una hermosa jornada cívica, una jornada familiar”, sostuvo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...