Expectativas por el festival del viernes en Ciudad Cultural

El próximo viernes desde las 21.30 se realizará el primer festival de boxeo a cargo de la Escuela de Boxeo BC, Brenda Carabajal. La cita tendrá lugar en las carpas de Ciudad Cultural con la reaparición de Federico Peñarrieta bajo la fiscalización de la Asociación Jujeña de la especialidad.

El fondo profesional genera expectativas, "Monzón" Peñarrieta vuelve al cuadrilátero ante el santiagueño Nazareno Comán en la velada denominada "Honor y Gloria" que tendrá, además, diez peleas amateurs.

Es la primera vez que la Escuela de Boxeo BC, Brenda Carabajal realiza una velada, por lo que las expectativas son muchas y se estima habrá un buen marco de público amante del deporte de los puños.

Para los interesados, podrán adquirir las entradas de manera anticipada en 18 de Noviembre N°471 de barrio Almirante Brown. La popular 500 pesos, 1.300 pesos el ring side mientras que la VIP, mesa para cuatro personas con degustación de pastas y bebida, 6.500 pesos. "En puerta el costo será diferente, ya que la popular costará 800 pesos, 1.300 el ring side y 7 mil la VIP", apuntó Brenda Carabajal a El Tribuno de Jujuy.

Para la "Pumita" Carabajal darles la oportunidad a los pugilistas de la provincia de mostrarse es importante, ya que desde que emprendió su propio gimnasio, armó un equipo de trabajo con entrenadores y profesores idóneos en la materia.

La jujeña viene de quedarse con el cinturón mundial OMB de la categoría pluma hace muy poco tiempo al vencer a Débora Dionicius en Santa Fe con una preparación netamente en casa.

Además de los amateurs, los aspirantes a boxeadores que integran la escuela van a realizar unas exhibiciones.

Pensando en el festival del viernes, un día antes, el jueves, se realizará el pesaje oficial de los boxeadores profesionales en lugar y horario a definir por parte de la organización que en las próximas horas lo estará anunciando. Brenda Carabajal agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia, Municipalidad de San Salvador y sponsors.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...