¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Nos da mucho rodaje"

Gabriel Méndez valoró el momento de Gimnasia, pero sobre todo la confianza del DT hacia los juveniles.
Martes, 21 de junio de 2022 01:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Gabriel Méndez, joven delantero de Gimnasia y Esgrima que parece afianzarse en el once titular de Darío Franco, dialogó con El Tribuno de Jujuy analizando el momento del equipo "albiceleste" luego de cosechar otra goleada como local, esta vez ante Temperley por 3 a 0.

"Yo creo que la confianza que tenemos nosotros es gracias al cuerpo técnico que hoy en día nos da mucho rodaje, gracias a Dios los juveniles que nos toca jugar estamos demostrando para qué estamos", manifestó el jugador que supo vestir la camiseta de Talleres en la Liga Jujeña.

"En esta categoría es lo que más hay, cada fecha uno se va sintiendo más cómodo", dijo el delantero en relación al roce continuo con los defensores, en ocasiones mucho más grandes que él.

Gabriel Méndez valoró de gran manera el momento que vive Gimnasia en la Copa y en el torneo donde a juzgar por los resultados parece estar cerca de encontrar una regularidad que lo lleve a los puestos de Reducido. "Empatar de visitante (ante Flandria) siempre suma, tuvimos una semana excelente tras pasar en la Copa Argentina que es algo maravilloso, las cosas se nos están dando", sostuvo el atacante "albiceleste".

El entrevistado se refirió a dos juveniles que están dando que hablar en cada partido del "lobo", la referencia para Francisco Maidana y Juan Pablo Córdoba. "`Panchito´ demostró ser un jugador muy dinámico, muy fuerte y eso a él en la posición que está lo beneficia. `Juampi´ demostró que está para esto, que está para jugar".

Hablando de su familia, esa que siempre es incondicional para cualquier futbolista, Méndez mencionó: "Me apoyan, todo este éxito es de ellos. Hoy por suerte sigo sumando minutos".

Se cerró la fecha

Brown de Adrogué empató sin goles como local ante Defensores de Belgrano y desperdició la oportunidad de escoltar al líder, Belgrano de Córdoba, en el campeonato de la Primera Nacional, en uno de los dos partidos que cerraron la vigésima fecha del principal torneo del ascenso.

Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador en la etapa inicial, primero fue el mediocampista Máximo Levi (16'), para la visita, y luego el delantero Juan Pucheta (18'), para el local.

Con la igualdad, la octava que sumó el equipo dirigido por el histórico Pablo Vicó, Brown es tercero con 35 puntos, mientras que Defensores es vigesimoprimero, con 24 unidades.

En el otro encuentro, Atlético Mitre de Santiago del Estero venció como visitante a Atlanta por 1 a 0. El defensor Germán Voboril, exSan Lorenzo de Almagro, marcó para el equipo norteño a los 2 minutos de iniciada la contienda.

 

Temas de la nota