Acuerdan acciones con el Consejo Vecinal

Concejales capitalinos se reunieron con miembros del Consejo Vecinal. Al cabo del encuentro, la concejala Patricia Moya dijo que los visitantes "hicieron su presentación para conformar también las comisiones de trabajo que tenemos en el Concejo. Creo que es importante la cuestión contable, que es lo que se remarcó en la reunión y generar acciones que tienen que ver con todos los programas que maneja el municipio, como el presupuesto participativo, participación popular, padrinazgo. Están trabajando la temática de ambiente y el tema de violencia de género", subrayó al expresar su apoyo a las acciones que desarrolla la organización intermedia.

Por su parte, la concejala Verónica Valente resaltó que "fue una reunión muy positiva, ya que son los primeros, saben lo que le sucede a su vecino y en este caso recibirlos acá y saber que cuentan con nosotros, ya que nos ponemos a disposición de lo que necesiten en las demandas puntuales de los barrios. Agradecerles y decirles que estamos a disposición para poder recepcionar tanto la demanda como proyectos también".

A su turno, la presidenta del Consejo Vecinal, María Teseyra, sostuvo que "los concejales siempre nos recibieron con las puertas abiertas para poder trabajar en conjunto y aportar a los proyectos que tienen acá en las comisiones, además de participar y apoyarnos en todas las actividades que vamos desarrollando ahora en esta gestión que estamos empezando".

Las autoridades

El Consejo Vecinal está encabezado por María Teseyra, en la presidencia; a quien acompañan Nicolás Ortega, secretario general; Mónica Fernández, secretaria de actas; Lucas Abregó, tesorero; y los consejeros Juan Manuel Zurueta, Mónica Cruz, Ana Baldiviezo, Fabiana Ordoñez, María Baldiviezo, Mauricio Cervantes y Analía Soruco.

Dicha comisión se constituyó el 27 de mayo pasado durante una asamblea general ordinaria.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...