¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camionero se broncoaspiró mientras hacía fila en Jama

Ocurrió el sábado pasado y la víctima es oriunda de Mendoza.

Martes, 21 de junio de 2022 01:04

Un hombre de 48 años murió broncoaspirado en el momento que se encontraba a bordo de un camión, mientras aguardaba el paso para ingresar al vecino país de Chile.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 48 años murió broncoaspirado en el momento que se encontraba a bordo de un camión, mientras aguardaba el paso para ingresar al vecino país de Chile.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 18.30 sobre la ruta nacional Nº 52 en Paso de Jama.

De inmediato los efectivos del destacamento dependiente de la seccional 20º de Susques se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

La víctima fue identificada con el nombre de Fabián Escudero (48), oriundo de la provincia de Mendoza, quien fue hallado en el interior de un camión marca Scania con semirremolque, en el momento que aguardaba el paso para ingresar a Chile.

Una vez que se autorizó que los vehículos avanzaran para los correspondientes controles, el conductor no respondía los llamados de los efectivos y allí cayeron en que el hombre necesitaba atención y solicitaron la intervención de los paramédicos, pero lamentablemente carecía de signos vitales.

El médico legal diagnosticó el deceso por broncoaspiración y su cuerpo fue depositado en la morgue del nosocomio de la localidad de Susques.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo de la infortunada víctima sea trasladado a la morgue del nosocomio local de la localidad puneña de Susques y se pusiera en conocimiento de los hechos a la empresa mendocina donde prestaba servicios y a sus familiares directos.