¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un hombre por el homicidio de su hermano

Consumían alcohol desde la noche del domingo y ayer a la mañana iniciaron una violenta discusión. La víctima fue asesinada a puñaladas en distintas partes del cuerpo y hoy realizarán la autopsia.

Martes, 21 de junio de 2022 01:04

Un hombre de 42 años fue asesinado a puñaladas y el principal sospechoso del crimen es su hermano, quien fue arrestado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 42 años fue asesinado a puñaladas y el principal sospechoso del crimen es su hermano, quien fue arrestado por los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana en una vivienda del paraje puneño de Sansana Sur, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Allí dos hermanos por parte materna se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde el domingo pasado y en un momento determinado iniciaron una acalorada discusión, por viejos resquemores, que terminó cuando uno de ellos tomó un objeto punzocortante y arremetió en contra de su hermano.

Una mujer de 35 años, hermana de los protagonistas, fue quien llamó al sistema de emergencias 911 para que asistan a la víctima, pero cuando los paramédicos se hicieron presentes en el lugar, el hombre carecía de signos vitales.

Las mismas fuentes informaron a nuestro diario que la víctima fue identificada como Alfredo Vargas (42), quien tenía varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, además de golpes en la cabeza, por lo que la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del nosocomio fronterizo para la autopsia.

Siguiendo el relato de la mujer de 35 años, que se entrevistó con los efectivos de la seccional 17º, sus hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y alrededor de las 9, habrían iniciado una violenta pelea.

Con los datos que los efectivos policiales fueron recabando, horas después un hombre identificado como Vicente Subelza fue arrestado y trasladado a la seccional 17º de La Quiaca.

Al cierre de esta edición, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña para la realización de la autopsia y con estos resultados, el hombre acusado de fraticidio puede ser imputado en las próximas horas por la supuesta autoría de homicidio agravado por el vínculo, el uso de arma blanca y por ensañamiento.

El hecho conmocionó a los vecinos de ese paraje puneño, quienes se entrevistaron con los efectivos policiales y manifestaron que conocían a los hermanos, pero no lograban entender el fatal desenlace.

Los efectivos de la seccional 17º están a cargo de las actuaciones.