El Ministerio de Desarrollo Humano entregó material deportivo a la Dirección de Deportes de Purmamarca para equipos que participarán en la categoría fútbol infantil de la Copa Jujuy.

Los elementos recibidos contribuirán a la realización de actividades en la escuela de fútbol de la comuna, continuando el trabajo conjunto con áreas deportivas de distintas localidades.

Los conjuntos masculinos y femeninos intervendrán en categoría 2010- 2011, en lo que será la incorporación de esta disciplina en el certamen, en tanto que la Escuela Municipal está integrada por niñas de 11 y 12 años y niños de 6 a 13 años.

El secretario de Deportes de la Provincia de Jujuy, Hugo Flores, destacó la relevancia de la realización de actividades deportivas en la provincia con la participación de la niñez y de la comunidad en general.

"Venimos desarrollando un trabajo conjunto a través del Gobierno provincial y sus distintas áreas, en el desarrollo de acciones para promover y desarrollar el deporte y la práctica deportiva", declaró el funcionario.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...