Barrio Belgrano celebró un nuevo aniversario

El barrio Belgrano celebró un nuevo aniversario, por lo que se realizó un acto en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal, oportunidad en la que reafirmó la política del intendente Raúl Jorge de descentralizar la gestión.

En ese contexto el secretario de Gobierno municipal, Gastón Millón expresó: "Estamos en las instalaciones del CPV Belgrano, donde también funciona el Centro Vecinal; o sea un centro de concentración, de pertenencia de la comunidad, vecinalismo y participación dentro del barrio, y lo entendemos como fundamental, porque este tipo de unión y de vínculo para los vecinos es lo que logra hacer a cada una de las comunidades".

"Desde la gestión del intendente Jorge entendemos que los centros de resonancia de las necesidades de los vecinos, son ni más ni menos los centros vecinales o las entidades como los CPV, estas descentralizaciones municipales donde los vecinos pueden transmitirnos las necesidades, las mejoras o proyectos importantes para nuestra ciudad y así cada barrio pueda crecer", acotó.

Por su parte el administrador del CPV del barrio Belgrano, Fabio Garnica, dijo que el CPV viene trabajando en conjunto con todas las instituciones de ese barrio, San Martín, El Chingo, La Merced y Gorriti, con diferentes actividades y servicios, "atendiendo a cada necesidad de los vecinos y trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de ellos".

Se entregaron estatuillas al CDI Santa Rita, Jardín San Pío, Comisaría 44º, Guardería Sagrado Corazón de Jesús y Centro de Salud.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...