Se afianza el programa municipal de Obras Mixtas

Continúa con firmeza el Programa Municipal de Obras Mixtas de Pavimentación, que se desarrolla con el aporte solidario del material por parte de los vecinos y el asesoramiento, inspección, mano de obra y la maquinaria por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Uno de los trabajos que el municipio lleva adelante a través de esta iniciativa es junto a los vecinos del barrio Los Perales, con cuyo aporte se ejecuta la pavimentación de calle Los Geranios.

El intendente capitalino, Raúl Jorge, expresó que "estamos verificando lo potente y eficaz que es este sistema, donde volvimos al esquema solidario que da muy buenos resultados. Todos colaboramos un poco y logramos cambiar los barrios. Se eleva la calidad de vida enormemente, mejora la forma de habitar en estos sectores. Entre todos, junto a los vecinos, somos un equipo muy fuerte. Por ello pedimos que este programa continúe con esta voluntad, de entender que si entre todos aportamos, tendremos una Ciudad más fuerte, con más infraestructura y más digna", remarcó el jefe comunal.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, brindó detalles de la obra de calle Los Geranios y expresó al respecto: "Los vecinos se sumaron rápidamente a este programa de Obras Mixtas. Estamos en calle Los Geranios, entre El Fortín y El Palenque. La obra potencia puntualmente todo lo que es la plusvalía en las propiedades, mejorando la calidad y los vecinos entienden que trabajando juntos se da más valor a la propiedad", indicó el funcionario.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, agregó: "Este trabajo mancomunado, este equipo interdisciplinario que conformamos con la Secretaría de Obras Públicas tiene que ver mucho con el cambio en la matriz de la infraestructura de circulación dentro de la Ciudad en materia de tránsito. Mayor cantidad de calles pavimentadas nos permite a nosotros hacer derivaciones en cuanto a los flujos vehiculares, y fundamentalmente a los recorridos del transporte urbano de pasajeros. Así que en ese sentido, seguimos trabajando en este mega Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito, que involucra a todo el barrio Los Perales", concluyó el secretario municipal.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...