¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Confirman que Eugenia Laprovittola y Magalí Gil no son hijas de Diego Maradona

Miércoles, 22 de junio de 2022 14:17

Las pruebas de ADN que se realizaron Eugenia Laprovittola Magalí Gil con la muestra genética de Dieguito Fernando arrojaron resultados negativos y se confirmó que las jóvenes no son hijas de Diego Maradona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las pruebas de ADN que se realizaron Eugenia Laprovittola Magalí Gil con la muestra genética de Dieguito Fernando arrojaron resultados negativos y se confirmó que las jóvenes no son hijas de Diego Maradona.

La muestra fue aportada por Dieguito Fernando - hijo de Maradona y Verónica Ojeda- en diciembre y el resultado confirmó que ninguna de las dos jóvenes tiene un vínculo sanguíneo con el ex futbolista fallecido.

En los expedientes no hay una sola prueba que acredite ningún vínculo”, expresó Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando Maradona.

“Para nosotros el tema está resuelto”, sostuvo Baudry, tras aclarar que en el caso de Magalí Gil es el segundo ADN que se realiza y da negativo.

En el caso de Eugenia Laprovittola, “no hay un solo testigo o referencia fáctica” del vínculo, indicó el Baudry a TN.

Tanto Magalí Gil como Eugenia Laprovittola expresaron su postura sobre la búsqueda de identidad.

“Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió. Intenté acercarme por intermedio de Matías Morla y al principio fui recibida con buen trato. Sin embargo, todas las promesas de que colaborarían conmigo se vieron frustradas y no quedó otra alternativa que iniciar acciones judiciales”, dijo Magalí Gil en una carta abierta.

Eugenia Laprovittola expresó en sus redes sociales: “Solo mi familia y yo sabemos lo duro que ha sido este camino. Haber llegado a esto me hace sentir orgullosa porque, aunque me pusieron mil trabas, yo jamás bajé los brazos. No dejen nunca de pelear por lo que consideran justo y recuerden: la identidad es un derecho”.

Tras la prueba de ADN, Laprovittola le agradeció a Dieguito Fernando: “Sos todo un superhéroe en mi historia, gracias por ayudarme siendo tan chiquito. Desde donde esté, Diego se siente más que orgulloso de vos y yo muy emocionada”.