Fall Guys está disponible gratis para todas las plataformas

Durante la Summer Game Fest se habló de Fall Guys, juego que pasó a ser gratuito desde ayer. El popular "party game", está disponible para todas las plataformas y te vamos a explicar cómo tenés que hacer para descargarlo.

El videojuego se puede disfrutar sin costo alguno del que dijo ser uno de los party games más destacados de su momento. ¿Logrará recuperar la corona con este movimiento? Lo cierto es que el título ha perdido parte de su relevancia durante los últimos meses, pero siempre estuvo presente en la órbita de los principales títulos del gaming. 

Cómo descargar gratis Fall Guys

Pues el proceso difiere según la plataforma. A grandes rasgos, solo tendremos que buscar el videojuego en la respectiva tienda de la plataforma. Por ejemplo, en PC tendremos que ingresar a la plataforma de Steam, buscar el juego y añadirlo a nuestra biblioteca. En PlayStation deberíamos seguir un proceso similar, pero a través de la PlayStation Store.

En Xbox, pues el sistema será el mismo. Esto, no obstante, podría cambiar en función de cada plataforma, así que estaremos atentos por si hay cualquier tipo de indicación concreta

Sea como fuere, el proceso, hasta dónde sabemos, no debería diferir mucho más. En teoría, sería bastante simple, teniendo solo que acceder a la correspondiente tienda de cada plataforma, seleccionando en adquirir, y no tendría que tener costo alguno. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...