¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro accedió ayer a los cuartos de final

Venció a El Polo 2 a 1. Sandobal abrió la cuenta, pero el "millo" dio vuelta con los gritos de Franco y Méndez.

Jueves, 23 de junio de 2022 01:02

Atlético San Pedro se metió a los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva. Ayer despachó a Atlético El Polo 2 a 1 en partido desarrollado en el estadio "Fortín de barrio Belgrano" con el control de David Serapio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro se metió a los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva. Ayer despachó a Atlético El Polo 2 a 1 en partido desarrollado en el estadio "Fortín de barrio Belgrano" con el control de David Serapio.

Fue un partido trabado, la pelota se pasó de un lado para el otro, a ninguno de los dos se les caía una idea para poder vulnerar el arco del frente, por momentos se prestaron la pelota en la mitad de la cancha.

Amén que Atlético San Pedro fue el que insistió un poco más intentando jugar por las bandas, por la derecha con Córdoba y por la izquierda con Roldán, le faltó claridad para poner la pelota en el área.

Pero cuando expiraba la primera mitad, apareció Leonardo Sandobal para empujar la pelota al fondo del arco luego de un centro cruzado fuerte desde la derecha de Roberto González. Con el 1 a 0 para El Polo se fueron al descanso.

En el complemento, el "millonario" salió a buscar el partido, sin ideas claras pero con ganas, sin embargo se topó con la férrea defensa del "verde" que se paró bien, firme y con seguridad.

Atlético San Pedro sentía que el tiempo lo apremiaba, para colmo por doble amarilla Salinas se fue expulsado.

Pero lejos de sentir ese golpe, los de Roberto Bolla se acomodaron mejor, hasta que Alexis Franco empujo un centro cruzado y decretó la igualdad.

Con el empate, dio la sensación que los dos se conformaron comenzaron a jugar con el error del rival, casi no llegaron a los arcos,

Sobre el final, Méndez se escapaba al gol y fue derribado por Bernardo Romero, el juez expulsó al defensor de El Polo.

Parecía que se iban a los penales, hasta que un pelotazo largo encontró la cabeza de Juan Méndez y el defensor devenido en delantero infló las mallas para decretar el 2 a 1, poner cifras definitivas y la clasificación de Atlético San Pedro a los cuartos de final del certamen provincial.

Ahora el rival del "millonario" saldrá del ganador de Atlético Talleres de Perico, representante de la Liga Jujeña de Fútbol, y Atlético El Carmen, que milita en Liga Departamental.

Tanto el "expreso", que supo ser campeón de esta competencia, como el "chacarero" -animador permanente, se ilusionan con seguir en carrera.

 

 

Temas de la nota