¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golearon las chicas de Inter en La Quiaca

Rubro femenino del certamen provincial. 
Jueves, 23 de junio de 2022 01:02

Atlético Inter goleó ayer a San José de Barrios por 5 a 0 -en la ida había empatado 1 a 1- y de esta manera avanzó a la fase siguiente de la Copa Jujuy Femenina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Inter goleó ayer a San José de Barrios por 5 a 0 -en la ida había empatado 1 a 1- y de esta manera avanzó a la fase siguiente de la Copa Jujuy Femenina.

A las chicas del "azurro", les alcanzo solo un tiempo para definir una llave complicada, ante un buen rival.

El encuentro se jugó durante una tarde ventosa y fría en la Puna jujeña, en el Estadio Único ante regular cantidad de público.

Desde el comienzo, los dos equipos buscaron el resultado, quien mejor se afirmo fue Inter, que con el transcurrir de los minutos impuso su juego, las "barreñas" corrían mucho pero no generaban peligro.

Fue así que, de tanto ir Miriam Gutiérrez una de las goleadoras, tuvo premio a su esfuerzo y juego colectivo al marcar dos goles.

A Barrios se le hizo cuesta arriba, trataba pero no inquietaba a la golera Lidia Zubelza que prácticamente fue una espectadora de lujo.

Antes de ir al descanso Miriam Corrillo amplio ventajas, así se fueron al vestuario.

Para el complemento el DT de San José, "Pajarito" Alvarado dispuso, solamente un cambio para revertir la situación, Noemí Mamaní se asoció con Núñez y Ramos, por momentos fueron superiores.

Aunque, en los últimos tramos estaban imprecisas para tratar de descontar, las ilusiones fueron diluyéndose cuando pasado el cuarto de hora, nuevamente Carrillo estiro aún más la ventaja.

A partir de allí, Inter se paró de contra y dejo el gasto a Barrios, a pesar del resultado en desventaja no se daba por vencidas.

El tiempo comenzó a ser tirano, Barrios finalmente no pudo y como corolario la imparable Carrillo decretó el 5 a 0 final.

Merecido triunfo, por todo lo mostrado en el campo de juego, mejorando lo realizado siete días atrás cuando sólo empató en un tanto.

 

Temas de la nota