¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los juveniles ya firmaron sus contratos

Nahuel Denis, Juan Pablo Córdoba y Rodrigo Velázquez estamparon su rúbrica en Gimnasia.

Jueves, 23 de junio de 2022 01:02

Desde que asumió la dirección técnica del equipo "albiceleste", Darío Franco, le dio su lugar a los chicos del club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde que asumió la dirección técnica del equipo "albiceleste", Darío Franco, le dio su lugar a los chicos del club.

En Gimnasia en muy poco tiempo ya pisaron el campo de juego por primera vez de manera profesional varios juveniles. Otros se terminaron afianzando como es el caso de Francisco "Panchito" Maidana y Gabriel Méndez.

En el caso de los que debutaron de manera repentina como Juan Pablo Córdoba, Nahuel Denis y Rodrigo Velázquez y lo hicieron de gran manera o al menos cumpliendo las expectativas del entrenador cordobés ayer tuvieron la ocasión propicia para firmar su primer contrato con Gimnasia y Esgrima, fue en el presencia del presidente Juan Brajcich y de uno de los dirigentes más destacados de la parte deportiva del club como lo es Daniel Ramasco.

Esto seguramente es otro envión anímico para estos jóvenes que ya venían haciendo su trabajo muy bien en las últimas presentaciones del equipo que dirige Darío Franco.

En lo que respecta a lo que se le viene al "lobo", aparece la presentación de esta sábado como visitante ante Deportivo Morón. Para ese encuentro el DT "albiceleste" prepara lo mejor que tiene y no sería descabellado que muchos de los intérpretes de la goleada de la fecha pasada ante Temperley sean de nuevo de la partida frente al "gallo".

Por otro lado, el volante Mariano Miño sufrió una grave lesión el último fin de semana en su rodilla derecha y será baja en Belgrano de Córdoba, puntero de la Primera Nacional, en lo que resta del certamen.

El mediocampista salió con muestras de dolor en el encuentro del domingo pasado ante Estudiantes de Río Cuarto (0-0) y tras realizarse los estudios se comprobó que padece una ruptura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Miño será operado en los próximos días y la recuperación demandará entre 6 y 8 meses para poder volver a la competencia oficial, lo cual lo marginará de lo que queda del torneo de ascenso, en el que el "pirata" cuenta con grandes chances de subir a Primera.

Para el próximo encuentro, en el que Belgrano de Córdoba visitará a Alvarado de Mar del Plata este sábado, el director técnico Guillermo Martín Farré deberá definir el reemplazante de Miño y al del goleador Pablo Vegetti, ya que el delantero está suspendido por acumulación de amonestaciones.

 

Temas de la nota