Después de muchos años de espera, finalmente la municipalidad de San Pedro anunció el inminente comienzo de las obras de remodelación y refacción del edificio del mercado municipal.
La noticia sorprendió a propios y extraños. Y obligó al municipio a emitir un decreto notificando a los locatarios para desocupar el lugar. Aunque generó preocupación en los vendedores del interior del mercado, la comuna local trabaja en la reubicación de los mismos. Se habla de una inversión de casi 150 millones de pesos. Los primeros trabajos comenzarían el 1 de julio . Los locales del perímetro del mercado, cómo el Anses, la dirección de transporte y el juzgado de faltas también deberán ser desocupados y trasladados a otras locaciones. Muchos celebraron está noticia debido al notable deterioro que presenta el.mercado de San Pedro, donde actualmente hay peligro de derrumbe.
En diálogo con El Tribuno de Jujuy locatarios del casco histórico del mercado, dijeron que les parece bien lo que se está por hacer, pero ellos solo quieren una solución para poder seguir trabajando. “Nosotros le dimos vida al mercado, pero se lo descuido mucho tiempo y ahora se ven los resultados. Además de las tradicionales carnicerías, en el mercado hay otros locales de venta de verduras, especias y mercadería en general. Además de los concurridos locales de comidas regionales”, explicaron.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...