EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Cusi Cusi volvió a golear a El Cóndor y clasificó

El encuentro tuvo las emociones del gol solamente, y allí las chicas de El Cóndor fueron un equipo tibio por lo que las chicas de Cusi Cusi golearon 4 a 0 en la etapa inicial de la Copa Jujuy Energía Viva. Es que el duelo disputado en el estadio "Único" de La Quiaca fue prácticamente un entrenamiento en lo que significó el partido de vuelta, entre los combinados femeninos de la Liga Puneña.

Entonces Cusi Cusi volvió a ganar por cuatro goles, el resultado global fue 8 a 0, ante el combinado condoreño. Las acciones de la primera mitad, comenzaron tarde porque El Cóndor no completaba las 11 titulares, jugaron todo el partido con una menos, aunque eso no fue un factor determinante para que se pueda desarrollar el compromiso provincial.

Del otro lado, si hubo seriedad y ambición, porque Cusi Cusi salió a jugar como si estuviese en desventaja, corrieron, tocaron y hasta un par de pierna fuerte por parte de las jugadoras cuseñas.

No extrañó que Olga Guzmán abriera el marcador con el primero de su cuenta personal, minutos mas tarde Nicole Flores de tiro libre amplió la ventaja y así se fueron al descanso.

Para el complemento, las cosas no cambiaron demasiado un equipo proponía, el otro sólo atinaba a despejar el balón o alguna jugada individual que nunca llegó.

El Cóndor, como podía intentó aunque sea descontar, no pudo ser, pasado el cuarto de hora nuevamente Olga Guzmán convirtió y eso marcó el desenlace. Con tres goles en contra, las chicas condoreñas sólo aguardaron que suene el pitazo final del partido, y en ese tramo final Dora Cruz cerró la goleada y clasificación a otra fase para Cusi Cusi. Las chicas de El Cóndor bajaron los brazos y no se despidieron con una buena imagen ante el puñado de hinchas que recorrió los 40 kilómetros para brindar su aliento desde El Cóndor hasta La Quiaca.

En la siguiente instancia se verán las caras Atlético Inter y Fútbol Club Cusi Cusi, promesa de partido atractivo del certamen provincial.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...