Independiente fue efectivo y festejó ante el "decano"

La jerarquía define partidos. Por eso Independiente anoche terminó festejando ante Atlético Tucumán por 1 a 0 en el "23 de Agosto" y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El "decano" tuvo las mejores chances, en la primera parte, quedó tres veces cara a cara con el golero Sosa pero no las supo definir. Primero con Pereyra y después dos veces Ruiz Rodríguez.

El "rojo", intentó darle un buen trato a la pelota, sin embargo ante tanto "toqueteo", jamás llegó con claridad al arco defendido por Lampe. Además por momentos fue errático en los pases y quedó un par de veces mal parado.

En el complemento, por momentos tuvo la pelota pero tampoco llegaba con la claridad. Ni cuando quedó con un jugador más por la expulsión de Thaller, pudo dominar a su rival. Con el empuje de su gente, Atlético se animó a contragolpear y dos veces Sosa le tapó el mano a mano a Ruiz Rodríguez.

Pero sobre el final llegó el alivio con Cazares que capturó un rebote e infló las mallas para el delirio de toda la parcialidad de Independiente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...