EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Tevez hoy debuta como DT de Central

En uno de los partidos que acapara la atención del fútbol argentino, Carlos Tevez debutará como director técnico de Rosario Central, que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19, en el "Gigante de Arroyito", por la quinta fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable Espn Premium.

A los 38 años, el exjugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester City, Manchester United, Juventus y la selección argentina comenzará su carrera como director técnico.

Tevez, ícono del club "xeneize" y de ahí la polémica que rodeó su llegada al "canalla", estará sentado en el banco de suplentes de Central luego de completar los dos años del curso de entrenador dictado por la Asociación del Fútbol Argentino, confirmaron hoy a Télam allegados a la dirigencia auriazul.

Con todos los jugadores a disposición -inclusive el volante derecho Walter Montoya, quien salió del partido contra Vélez por una lesión en un isquiotibial- la formación que parará Tevez es una incógnita, primero porque debuta, y segundo porque Central jugó mal en la derrota contra Vélez y podría ensayar algunos cambios, aunque no serían tantos porque aún no pidió refuerzos.

Tevez no cuenta todavía con los dos refuerzos que llegaron a Central, el volante Francis Mac Allister y su par colombiano José Leudo, porque el club aún está inhibido, a pesar de que le pagó una deuda a Olimpia de Paraguay por el pase del zaguero José Leguizamón.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...