Unidad Regional 1 los campeones de la Policía

En una tarde fría de invierno e inolvidable, se consagró campeón el equipo de la Unidad Regional Uno “A” al vencer en la final por 3 a 1 al conjunto de Fusión Seccional 32º y 55º, de esta manera se quedó con el torneo de “Fútbol Policial UR.1 Edición 2022”. Los goles del campeón fueron marcados por su capitán Juan Pascuttini en dos oportunidades y Marcelo Barboza. El encuentro fue controlado por el árbitro Cristian Andrada de buen desempeño, quien contó con la colaboración de los asistentes Leonardo Balcarce y Erik Renjifo.

Los primeros minutos del partido fueron muy trabados, donde el juego por el momento fue parejo, teniendo ambos equipos posibilidades de marcar en pelotas paradas, pero al transcurrir el minuto 26 se abrió el marcador a favor de la Unidad Regional Uno por intermedio de Pascuttini, que ingresó al área y con un remate rasante y cruzado venció la estirada del guardameta. Luego minutos antes de finalizar la primera etapa Barboza puso el 2 a 0, tras conectar un centro envió el balón al fondo de la red, estirando la ventaja.

En el complemento el trámite del juego fue otra historia, ya que el equipo de la UR.1, pudo aumentar la diferencia en el marcador, pero el arquero rival evitó las situaciones con estupendas atajadas. Ante esto los jugadores de Fusión 32º y 55º, salieron con otra actitud a buscar el descuento dejando espacios libres en el campo de juego, que fueron aprovechados por Pascuttini de UR-1 y a los 19 minutos convertir el tercer gol. Pero a los 25 minutos llegó el gol esperado para descontar, Diego Delgado dentro del área grande remató venciendo la resistencia de Jaramillo, que a la postre fue el resultado final 3 a 1.

En la ceremonia de entrega de premios estuvo presente el sub jefe de Policía comisario general Sergio Carrizo, en compañía de otras autoridades a fines de galardonar a los campeones y subcampeones, como así también a los equipos que terminaron tercero y en el cuarto puesto del campeonato siendo Fusión 3º y 50º tras vencer por (2 a 1) a Fusión 6ta y Beta 3. Cabe señalar que Juan Pascuttini, recibió premios por ser el goleador del torneo y el mejor jugador de la final. Además el premio a la valla menos vencida fue para el arquero de UR.1, Darío Jaramillo. Allí se agradeció al presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Luis Civardi, por facilitar el estadio “La Tablada”

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...