Epifanía y su rock fusión para disfrutar esta noche

La banda de rock Epifanía está lista para presentar su nuevo repertorio con temas de autoría propia. El Centro Cultural “Héctor Tizón” de la capital jujeña es el lugar elegido para esta noche, donde brindarán un show especial. “Habrá toda una escena y vestuario preparado”, contó a El Tribuno de Jujuy, Wayra Vázquez, una de las integrantes.

La artista indicó que presentará un adelanto del primer disco de la banda que tiene un estilo alternativo y de fusión. “Las influencias que tiene cada integrante son muy distintas y eso se nota arriba del escenario”, agregó Wayra. El disco que aún no tiene nombre, contiene temas de autorías propias, canciones que “reflejan algunas incomodidades que tiene una al ser música. Otras letras hablan de amor o decepciones amorosas”.

Epifanía también se estará presentando mañana en el Centro Cultural “Darío y Maxi” de Alto Comedero, al conmemorarse un nuevo aniversario de la masacre de Avellaneda donde fallecieron los militantes de Izquierda. El grupo está conformado hace un año aproximadamente y lo integran por Wayra Vázquez, compositora, guitarrista y voz; Mar de Infancias, compositora, guitarrista y voz; Julia Ramos, en batería; Cande Meyer, en teclado y Facu Navarro en bajo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...