"Cero Coma", el primer single de Valentina Zenere

Valentina Zenere es una artista argentina, camaleónica, carismática, misteriosa y polifacética, y acaba de lanzar el primero de sus singles, “Cero Coma”. Ella se mueve entre disciplinas como el cine y la música con soltura, manteniendo siempre su frescura innata. Con tan solo 25 años, la artista triunfa en todas sus facetas, participando en series de éxito internacional como “Élite”, trabajando como modelo para firmas internacionales, y ahora, en su faceta musical, lanzando sus primeras canciones.

Crear música que teletransporte a momentos especiales es su mantra, así Valentina Zenere se adentra en un universo sonoro repleto de canciones que bailan entre diferentes géneros mediante melodías únicas.

Personas, viajes, emociones e imágenes inundan las letras de la artista en esta nueva faceta musical, que presentará al público con el primero de sus singles, “Cero Coma”.

 Conectar con el público está en la naturaleza de la artista, que comenzó a brillar en la pantalla desde los 13 años. Poco después saltaría a la fama internacional como actriz e intérprete, llegando a girar por América Latina con un show musical inspirado en la serie ‘Soy Luna’ donde participó como co-protagonista, actuando ante más de 100.000 personas por concierto. Desde entonces Zenere continúa creciendo tanto en el mundo del cine y la televisión como en el de la música, inspirada por referentes femeninos que van desde su madre a artistas como Amy Winehouse.

 El universo artístico que engloba a Valentina muestra así la versatilidad, dinamismo y el talento de la artista, que aterriza en la música con un objetivo claro: revolucionar el panorama musical internacional canción tras canción.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...