Se conoció quién podría ser el futbolista de la Selección que estaría saliendo con Luli Salazar

Se conoció el nombre del futbolista que estaría muy cerca de Luciana Salazar. En Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11) aseguraron que la rubia estaría comenzando una relación con Nicolás González, volante de la Selección Argentina.

Fue Adrián Pallares quien introdujo el tema al inicio del ciclo: "El sábado pasado, en el programa de Marcelo Polino, el periodista contó que le espió el teléfono a Luciana Salazar, que sería un jugador de la Selección, surgió el nombre que podía ser un Nico, que era soltero, estuvimos juntando todas esas pistas y te vamos a hacer la presentación oficial del nuevo novio de Luciana".

"Es soltero, no tiene compromisos. Podemos adelantar porque es muy buen tío. Es un muchacho de familia, muchacho joven, con proyección internacional", adelantó el conductor.
Luego de eso, antes de brindar el nombre del futbolista de la Fiorentina, en el programa compartieron un audio de Polino en el que se escuchaba lo que dijo en su programa radial. Todo había comenzado por una pregunta que le realizó Mariana Brey, periodista que trabaja junto a él en radio Mitre. "¿Cómo es eso que no puede blanquear su noviazgo? ¿Tiene novio?", consultó.

"No sé si lo voy a contar todo, pero ayer paso por lo de Luciana Salazar. Hablo para organizar porque íbamos a ir a comer.? No le conozco un novio y sé que me va a matar por lo que voy a decir, pero voy a la casa y la veo a ella con el dedito en el teléfono. Le reclamo que acabo de venir de viaje de otro país. ’¿Con quién estás hablando?’ .’No, nada, nada’, me dice. A mí no, mamita. Le chusmeé el teléfono y era un jugador de la Selección Argentina", fue lo que contó Polino.?

"De ayer a hoy busqué más información" contó Mariana , quien consiguió nuevos datos para Socios del espectáculo. "Nico González es ariano, del 6 de abril, cumplió 24 años. Súper activo. Ojo, él le manda mensajitos a varias, es re buen mozo y buen compañero".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...