EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Sofía Romero fue elegida reina del Polivalente de Arte

Un nuevo nombre se suma a las páginas doradas de la gran Fiesta de los Estudiantes de Jujuy; es el Sofía Werro Romero, proclamada en la noche del viernes como reina del Centro Polivalente de Arte “Profesor Luis Alberto Martínez”. 
Junto a ella estarán Erika Herrera electa primera princesa y Oriana Krupovitz, segunda princesa,  Zoe Nasif, primera dama de honor, Candela Florentín, segunda dama de honor, Celeste Soria, Miss Simpatía y Dana Estrada, Miss Elegancia. 
La gran velada estudiantil se vivió desde muy temprano en la institución educativa ubicada en el barrio Luján de nuestra ciudad capital, con el objetivo de que el frío no arruinará nada. Y así sucedió. Nadie quiso estar ausente, en el especial velada. 
Luana Herrera, reina saliente y las princesas Carolina Villagra y Abril Cardozo, fueron protagonistas del traspaso de los atributos reales a las nuevas elegidas 
En la previa, la Promo 2022 presentó un show increíble que incluyó no solo el tradicional baile de los egresados, sino además muestras artísticas al ritmo de la Cumbia RKT, reggaetón, y rock de los ´60.
El frío en ese momento no se sintió tanto debido al calor y alegría de familiares, amigos, y compañeros de las 40 candidatas que hicieron su pasaje.
El final llegó minutos antes de la medianoche, en una fiesta que se extendió por más de 3 horas y que tuvo como protagonistas las nuevas representantes que recibieron además de innumerables presentes, el cariño del público presente.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...