EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

El "lobito" ganó y se metió en cuartos

Gimnasia y Esgrima festejó en Libertador. Ayer se impuso en su visita a Sportivo Alberdi 3 a 1 y se metió en los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas" en un colmado estadio "Ángel Lamas" con el control de Matías Sepúlveda.

"Tigres y "lobos" reeditaron la final del año pasado cuando el "albiceleste" se coronó campeón en el "23 de Agosto". Y las acciones fueron similar, porque los de Libertador salieron a hace un partido inteligente, lejos de su arco.

Aunque en la primera parte, fue Alberdi el que siempre intentó, sobre todo por los costados, utilizando bien las bandas, pero la más clara estuvo en los pies de Marcial cuando entró por el medio y Cazón salió justo a cortar.

Lo mejor llegó en el complemento. Alberdi casi desde el vestuario se puso en ventaja. A los 6 minutos Tomás Rodríguez hizo una patriada, porque recibió solo por el medio y desde el borde del área grande cuando estaba rodeado por cuatro camisetas "lobas", de emboquillada colgó la bola en el ángulo.

El 1 a 0 para el local golpeó a Gimnasia, que desesperado salió a buscar la igualdad pero por momentos equivocó el camino. Sin embargo todo lo bueno que venía haciendo el "tigre" en un santiamén lo perdió. A los 31 minutos Camacho resbalo y con la puta tocó a Ignacio Lobo en la puerta del área grande y se fue expulsado por la segunda amarilla. De esa jugada, el propio "Chino" Lobo ejecutó el tiro libre y puso el empate.

Luego, Ruiz con un potente remate marcó el segundo y el tercero llegó con Severich. Todo en seis minutos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...