River recibe a Lanús en el "Monumental"

River Plate recibe a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de un nuevo triunfo que consolide su mejora futbolística, luego de la goleada 5-1 que le propinó a Unión, en Santa Fe, en la fecha pasada.

El encuentro se jugará en el "Monumental", desde las 20.30, será controlado por Darío Herrera y será televisado por Espn Premium.

Con una actitud más práctica, sin tanta posesión de la pelota y mayor efectividad, River cortó la racha adversa y ante Lanús buscará ratificar esa tendencia, pero con variantes. Paulo Díaz por Leandro González Pírez, Bruno Zuculini y Esequiel Barco por Enzo Pérez y Braian Romero, ya que se viene el partido entre semana por Copa Libertadores.

Su figura y goleador Julián Álvarez dirá presente ante Lanús en el que será su último partido en el "Monumental", ya que a partir del 7 de julio se sumará a la filas del Manchester City de Inglaterra. Igual, el DT Marcelo Gallardo confirmará el once titular minutos antes del encuentro frente al "granate".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...