EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Denunció que le robaron $1 millón

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, investigan el robo de más de un millón de pesos, que denunció un hombre y los principales sospechosos son sus nietos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Santa Rosa de la ciudad de San Pedro, cuando un hombre se percató que los muebles de su cuarto estaban desordenados. De inmediato se dirigió a una mesita de luz, donde tenía los ahorros de toda su vida, una suma que supera ampliamente el millón de pesos y se dio con la ingrata novedad, que el dinero no estaba.

Según la denuncia penal, el damnificado apuntó principalmente a sus nietos que habrían estado horas previas en su vivienda, pero además manifestó sospechar de todo su entorno familiar.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el damnificado realice la ampliación de denuncia y que brinde la dirección de sus nietos, para poder avanzar con la investigación.

De momento no hay personas detenidas y tras la denuncia, se inició conflicto familiar, que tuvo amenazas y acusaciones mutuas, tras la desaparición de la importante cantidad de dinero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...