EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Estadio La Tablada llevaría el nombre José Daniel Valencia

El gobernador Gerardo Morales recibió al intendente de San Salvador, Raúl Jorge, y a los exfutbolistas Mario Humberto Lobo, actual concejal capitalino, y José Daniel Valencia, con quienes dialogó sobre la iniciativa para que el estadio La Tablada lleve el nombre del integrante del seleccionado argentino de fútbol, que se coronó campeón del Mundial de 1978.

Durante el encuentro, el mandatario provincial se interiorizó sobre la iniciativa y manifestó su total apoyo al merecido homenaje a Valencia, el futbolista jujeño integrante del histórico seleccionado que dirigió César Luis Menotti, con la imposición de su nombre al mítico estadio de la Liga Jujeña de Fútbol.

José Daniel "Rana" Valencia es uno de los deportistas destacados en la historia de Jujuy, ya que no solo brilló en la selección campeona del mundo sino en diversos equipos del país y el extranjero, y en la actualidad realiza un gran aporte al fútbol a través de su fundación.

Cabe señalar que la iniciativa surgió del recordado Hugo Cid Conde, quien fuera intendente capitalino por el radicalismo durante varios años.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...