¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jornada recreativa en Centro Forestal

Durante la kermes organizada por la comuna se ofrecieron servicios a los vecinos y hubo juegos y música.

Sabado, 25 de junio de 2022 01:04

La kermés denominada "Forestal los espera" se concretó recientemente en la plaza central de la localidad palpaleña. La comuna ofreció servicios y hubo juegos y shows musicales en vivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La kermés denominada "Forestal los espera" se concretó recientemente en la plaza central de la localidad palpaleña. La comuna ofreció servicios y hubo juegos y shows musicales en vivo.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social del municipio y el centro vecinal.

Una entrega de prensa destacó que con la iniciativa se cumplieron los lineamientos del intendente Rubén Eduardo Rivarola, de descentralizar los servicios municipales. Agregó que en el lugar se pudo disfrutar de los diferentes stands que propusieron diversos beneficios desde el Ejecutivo como Atención a la Mujer, Sube, vacunación antirrábica, Coordinación de Niñez y Adolescencia y Familia, entre otros. Se sumaron emprendedores y gastronómicos, además de espectáculos musicales, como la Continuada y Amanecer chaqueño y grupos de danza folklóricas.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge González, dijo que "la finalidad del intendente Rubén Eduardo Rivarola es acercar el municipio a cada barrio, es por eso que trajimos los stands con folletería y asesoramiento. Asimismo Seguridad Vial realizó un sorteo de un casco para concientizar la importancia de las normas viales".

También destacó que "el centro vecinal trabajó con emprendedores locales para que puedan desarrollar y demostrar sus trabajos genuinos. Diversos rubros se acercaron a las oficinas de Fortalecimiento Pyme para conocer cuáles son las líneas de créditos que ofrece el municipio. La idea principal es que se generen diversas actividades laborales con trabajos e iniciativas propias, para trabajar y fortalecer de manera conjunta y empezar a generar trabajo y crecimiento para toda la población", finalizó el funcionario.