Presentaron un nuevo sitio web de reservas hoteleras

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), junto con la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Jujuy, presentaron a las autoridades y socios jujeños, el portal ReservAr Alojamiento, creado para el sector. La plataforma de comercialización incluye la oferta de alojamientos debidamente registrados de todo el país.

El portal ReservAr Alojamiento es una plataforma de comercialización de hotelería, diseñada por Fehgra que ya está en funcionamiento, teniendo como principal ventaja el costo cero para los emprendimientos del rubro alojamiento, registrados y regularmente constituidos, de todas las provincias del país.

Al respecto, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, indicó que "es una plataforma que no tiene ningún costo para el sector hotelero, una herramienta más para poder comercializar los establecimientos hoteleros de la provincia y esto es muy importante por lo cual apoyaremos desde el sector público para que se pueda realizar y llegar al público de manera directa".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...