Arrojaron botellas a las cámaras

Dos hombre fueron detenidos luego de ser descubiertos por el Centro de Monitoreo, que se encontraban lanzando botellas de vidrio sobre las cámaras de seguridad de un cajero automático ubicado sobre avenida El Éxodo de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas del pasado viernes y los dos protagonistas fueron detenidos y trasladados hasta la Seccional 2º donde se llevan a cabo las actuaciones por este ilícito donde se intentó dañar la propiedad ajena.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 2 personal policial que se encontraba realizando recorridos, fue alertado desde el Centro de Monitoreo que dos hombres se encontraban arrojando botellas de vidrio sobre las cámaras de un cajero que se encuentra ubicado justo frente al edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Inmediatamente se trasladaron al lugar, donde comenzó una persecución que se trasladó hasta calle Calilegua donde ambos fueron detenidos.

En consulta con el Ciac, se tomó conocimiento que uno de los detenidos presentaba un pedido activo de comparendo por el delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y violencia de género.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...