¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos nuevas reinas estudiantiles

El Centro Polivalente de Arte y el colegio Divino Redentor eligieron en la noche del viernes a sus representantes.

Domingo, 26 de junio de 2022 01:02

Más nombres de bellas jovencitas se suman a la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Y es que en la noche del viernes el Centro Polivalente de Arte y el colegio Divino Redentor eligieron a sus representantes estudiantiles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más nombres de bellas jovencitas se suman a la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Y es que en la noche del viernes el Centro Polivalente de Arte y el colegio Divino Redentor eligieron a sus representantes estudiantiles.

Sofía Werro Romero fue proclamada como reina del Centro Polivalente de Arte "Profesor Luis Alberto Martínez". Junto a ella estarán Erika Herrera quien fue elegida como primera princesa y Oriana Krupovitz, segunda princesa, Zoe Nasif, primera dama de honor, Candela Florentín, segunda dama de honor, Celeste Soria, miss simpatía, y Dana Estrada, miss elegancia.

La gran velada estudiantil se vivió desde muy temprano en la institución educativa ubicada en el barrio Luján de la capital, con el objetivo de que el frío no arruinara nada. Y así sucedió. Nadie quiso estar ausente en la especial velada.

En la previa, la "promo" 2022 presentó un show increíble que incluyó no solo el tradicional baile de los egresados, sino además muestras artísticas al ritmo de la Cumbia RKT, reggaeton, y rock de los 60.

El frío en ese momento no se sintió tanto debido al calor y alegría de familiares, amigos y compañeros de las 40 candidatas que hicieron su pasaje.

Divino Redentor

DIVINO REDENTOR | CAMILA ZENTENO, JUNTO A LAS PRINCESAS YAZMÍN DÍAZ Y BÁRBARA CAIGUARA Y LAS DAMAS DE HONOR ÁNGELES SOLANO Y LOURDES NAVOTKA.

El alegre estudiantado del colegio Divino Redentor ya vive a pleno la FNE 2022. En la fría noche del viernes proclamó a su nueva representante durante una fantástica gala que se realizó en un boliche del acceso sur. En la oportunidad fue coronada Camila Soledad Zenteno, quien se destacó entre una treintena de candidatas.

Además, en el transcurso de la especial velada fueron favorecidas Yazmín Díaz como primera princesa, Bárbara Caiguara como segunda princesa, Ángeles Nahir Solano como primera dama de honor y Lourdes Navotka como segunda dama de honor. Y no faltó el nombramiento del "Paje 10", título que en esta ocasión recayó en el guapo Iñaki Lazarte.

De esta manera las postulantes al trono tuvieron su noche soñada y recibieron el respaldo de amigos, compañeros y familiares que las alentaron con carteles, gritos e infinidad de papelitos.