¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven fue apuñalada por una mujer en una pelea

La víctima fue asistida en el hospital "Pablo Soria" de la capital por una herida en una de sus extremidades.

Domingo, 26 de junio de 2022 01:02

Una joven fue apuñalada por otra mujer en medio de una violenta pelea que tuvo lugar la tarde del viernes en un sector del barrio Alto Comedero de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven fue apuñalada por otra mujer en medio de una violenta pelea que tuvo lugar la tarde del viernes en un sector del barrio Alto Comedero de la capital provincial.

El hecho ocurrió en el barrio Bicentenario del mencionado sector de la zona sur y la víctima del ataque luego de recibir la atención médica correspondiente en el hospital "Pablo Soria", fue dada de alta.

Las actuaciones y averiguaciones del caso están a cargo de la seccional 56º del barrio Atsa con jurisdicción en la zona del episodio.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 12.30 ingresó a la guardia del hospital "Pablo Soria" una ambulancia trasladando a una joven de 17 años que presentaba una herida con arma blanca en una de sus extremidades.

Según indicó la adolescente, su herida se había producido en medio de una pelea que mantuvo con otra mujer en las afueras de su domicilio en el barrio Bicentenario de Alto Comedero.

En medio de la trifulca, una de las protagonistas extrajo un cuchillo con el cual le ocasionó una profunda herida en el brazo a la joven, que comenzó a desangrarse, mientras que la agresora huyó del lugar con rumbo desconocido.

La joven fue asistida por los vecinos del lugar hasta que llegó la ambulancia del Same que procedió a trasladarla hasta el hospital "Pablo Soria", donde fue atendida de urgencias.

Luego de las curaciones del caso, la adolescente recibió el alta médica. En tanto que las actuaciones por este hecho de sangre quedaron a cargo de la seccional 56º.

 

Temas de la nota