EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Detenida por narcomenudeo

Una mujer que circulaba en un remís fue detenida en medio de un operativo de control, cuando transportaba dosis de cocaína y marihuana para su comercialización, conocida como "narcomenudeo".

El procedimiento tuvo lugar en la ciudad fronteriza de La Quiaca durante la tarde del sábado y la mujer que manejaba este vehículo quedó a disposición de la Justicia Federal, junto al secuestro del rodado y la droga incautada.

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que mientras realizaban tareas preventivas y de control vehicular sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en la ciudad fronteriza, el personal de la Brigada de Narcotráfico detuvo la marcha de un rodado que prestaba servicio como remís en la jurisdicción.

Al notar actitudes sospechosas de la pasajera y solicitando requisa de la Fiscalía Federal se logró secuestrar sustancias estupefacientes.

La mujer mayor de edad, con domicilio en la ciudad fronteriza, fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia Federal. Se secuestró 90 sobres de papel que contenía clorhidrato de cocaína y 3 gramos de cannabis sativa marihuana.

Cabe indicar que las autoridades de justicia de la provincia continúan con la investigación, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...