Investigan denuncia de abuso contra una joven

La Justicia se encuentra trabajando para esclarecer la denuncia sobre un hecho de abuso sexual al que habría sido sometido una joven de 20 años, quien llegó al hospital "Pablo Soria" acompañada por el personal policial de la seccional 50º.

El hecho denunciado tuvo lugar hace algunos días y el aberrante suceso habría sido confirmado por la médica que atendió a la joven de 20 años, que tras la realización de los estudios correspondientes, informó a la fiscalía actuante sobre el resultado positivo.

Si bien todo se mantiene bajo un estricto secreto de sumario, fuentes consultadas por nuestro diario informaron que la semana pasada una joven se hizo presente en la seccional 50º del barrio Campo Verde de la capital provincial, donde denunció un hecho de abuso sexual que habría tenido lugar algunos días atrás al momento de apersonarse a la dependencia policial.

Una vez acogida la denuncia, la joven fue escoltada por el personal de dicha seccional hasta el hospital "Pablo Soria" donde fue atendida por los profesionales que, bajo el protocolo establecido, realizaron los estudios correspondientes.

Finalmente, los médicos constataron las lesiones compatibles con un abuso sexual, quedando en esos momentos la joven internada en la sala de Observaciones del nosocomio capitalino.

Con las pruebas recabadas y el relato de la joven, comenzó la tarea de la fiscalía especializada en este tipo de crímenes, que trabaja para esclarecer el episodio.

Por ahora, el expediente que se inició está caratulado como "actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria".

En tanto que la joven que reside en el barrio Chijra ya recibió el alta médica y se encuentra en su domicilio a la espera de los avances que vayan surgiendo de las investigaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...