VIDEO: Racing se floreó en casa

Racing Club se recuperó anoche de la derrota sufrida la fecha pasada en manos de Gimnasia La Plata y con una sólida actuación colectiva pasó por encima a Aldosivi de Mar del Plata.

En Avellaneda se impuso por cinco a cero y se trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Vecchio, de volea y fuera del área, abrió la cuenta. Aumentó Copetti con una gran definición en la etapa inicial. Después, el capitán Sigali metió el tercero y con este tanto, la estructura de los visitantes se terminó de derrumbar.

En su afán por despejar, Lucero marcó en contra de su propia valla y sobre el final, Gómez selló la historia gritando el quinto festejo.

Los simpatizantes festejaron largamente el triunfo y despidieron a lo grande al excapitán Nery Domínguez, quien se va al fútbol de México.

A primera hora, San Lorenzo de Almagro rescató un empate con Tigre uno a uno. Blondel abrió la cuenta para el conjunto de Victoria, igualando Bareiro de penal. Otra vez, los dirigidos por Rubén Darío Insúa quedaron en deuda con su gente y la crisis futbolística, que arrancó en el certamen pasado, parece no tener fin.

Luego Platense y Sarmiento de Junín tampoco se sacaron ventaja, dividiendo puntos sin abrir el marcador. El "calamar", empujado por sus hinchas, estuvo un poco más cerca, pero tampoco hizo los méritos para ganar.

Esta quinta jornada del fútbol afista concluirá hoy con los duelos Patronato ante Independiente y Atlético de Tucumán con Godoy Cruz.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...