Internaron a Milagro Sala por un cuadro de trombosis

La dirigente social jujeña Milagro Sala fue trasladada este lunes de su domicilio hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada luego de que los médicos le diagnosticaron una “trombosis venosa profunda”, informaron familiares y fuentes de la organización Tupac Amaru.

“Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda, según diagnosticaron los médicos que la atendieron”, detallaron horas después desde el entorno de Sala, en relación a su estado de salud actual.

Mientras que allegados aseguran que Sala estaba “compensada” y permanecía atendida por especialistas a la espera de otros estudios, desde la organización Tupac Amaru dicen que el panorama es “complicado” y precisaron que está recibiendo tratamiento debido a que hay “riesgo de que se forme un coágulo”.

La líder de la Tupac Amaru todavía continúa bajo estricta observación médica y en las próximas horas se tendrán mayores precisiones sobre cómo procederán los médicos, informó La Nación.

“Respecto a la salud de Milagro Sala les confirmo que está internada en terapia intermedia en la clínica Los Lapachos por una trombosis venosa profunda. Ya le dieron un anticoagulante y está en observación. Apenas tengamos más novedades lo comunicaremos”, precisaron.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...