Aceptó una cerveza y despertó sin sus cosas

Un hombre que concurrió a un local bailable denunció que luego de aceptar una cerveza por parte de una mujer, despertó en su vehículo casi 12 horas después sin varias de sus pertenencias, entre ellas un valioso aparato telefónico.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en un conocido local nocturno de ciudad Perico y la víctima, un hombre de 30 años, radicó la denuncia en la seccional 21º de la ciudad tabacalera que se encuentra a cargo de las actuaciones de rigor.

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que, durante la jornada del domingo, un hombre se presentó en la mencionada unidad policial donde relató a los efectivos lo que vivió en ocasión que concurrió a un conocido local nocturno.

El hombre, con residencia en la ciudad de Monterrico, ingresó alrededor de las 2 al local que se encuentra en calle Vélez Sarsfield, donde al cabo de unos minutos conoció a una mujer que le dijo residir en Perico y que tendría unos 28 años. La pareja compartió gran parte de la noche entre algunos bailes y bebidas que fueron compartiendo.

Hasta que en cierto momento, denunció el damnificado, la mujer se ofreció a pagar una última cerveza que fue consumida por el hombre.

Según consta en la denuncia, fue el último recuerdo que tiene la víctima de aquella velada en la noche periqueña, ya que recién recobró el conocimiento casi 12 horas más tarde.

Se encontraba dentro de su camioneta, una Ford Ranger, en el asiento del acompañante, pero con el faltante de algunas de sus pertenencias, como ser un teléfono celular de alta gama, como así también su billetera que contaba con documentación y tarjetas importantes, además de dinero en efectivo.

El hombre radicó la correspondiente denuncia en la seccional 21º, que se encuentra investigando el caso recabando toda la información posible para tratar de identificar a esta "viuda negra".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...