Lo atacaron a la salida de un boliche para robarle

Un joven que concurrió durante el fin de semana a un reconocido boliche capitalino fue atacado por un grupo de personas que quisieron sustraerle sus pertenencias y en la lucha, la víctima terminó con una fractura en una de sus extremidades.

El ataque tuvo lugar durante la madrugada del domingo en la zona aur, Alto Comedero, y el joven terminó con esta fractura en su tobillo izquierdo que fue consecuencia de la defensa que debió ejercer para evitar el asalto.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 6.30 ingresó al hospital "Pablo Soria" un joven de 23 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno, que presentaba un fractura en su tobillo izquierdo, que se había producido a la salida de un boliche bailable.

El herido relató frente a las autoridades que cuando salió del local nocturno y mientras esperaba para poder conseguir un remís, fue abordado por un grupo de tres personas que comenzaron a agredirlo con intenciones de sustraerle sus pertenencias.

El joven se resistió al asalto e intentó huir de la escena, pero fue en medio de esta corrida que terminó pisando en falso, provocándose la fractura en su tobillo.

El personal del Same lo trasladó hasta el nosocomio cabecera donde fue asistido, mientras que la seccional 33º se encuentra a cargo de las actuaciones para esclarecer este hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...