Policía denunciado por robar el televisor de sus propios hijos

Un policía fue denunciado por su propia hermana, que también pertenece a las fuerzas de seguridad, por haber sustraído el televisor de sus propios hijos con fines de comercializarlo.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y la mujer que hizo el alerta a sus colegas de la seccional 59º con asiento en el barrio San Cayetano de la capital provincial, realizó el rastrillaje para dar con el bien que finalmente fue recuperado y restablecido al domicilio familiar.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, alrededor de las 16, se comunicó con dicha dependencia una mujer perteneciente a las fuerzas policiales para denunciar lo ocurrido dentro de la vivienda donde residen sus sobrinos y su hermano que también es efectivo de la seguridad provincial.

La mujer relató que su hermano ingresó al domicilio en aparente estado de ebriedad, desde donde se llevó, en compañía de otro sujeto, un televisor que pertenece a sus sobrinos, con fines de poder comercializarlo.

La comitiva policial, junto a la mujer parte de las fuerzas, recorrió la zona del canal buscando a la pareja que transportaba el aparato electrónico, como así también el bien denunciado.

Finalmente, el acompañante del policía denunciado fue encontrado por calle Santa Rita del mismo sector barrial por lo que fue interrogado sobre el paradero del hombre que sustrajo el aparato de sus hijos, como así también del televisor.

El hombre comunicó dónde habían dejado el televisor, por lo que fueron al lugar para recuperarlo siendo entregado por el propietario de un taller que deslindó responsabilidades por este hecho.

Además de la unidad policial actuante, se remitió todo al ayudante fiscal. La hermana del protagonista no radicó la denuncia, pero quedaron las constancias por las acciones en el libro de guardia de la seccional 59º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...