El jujeño Ferrari va por una medalla en el Panamericano

El gimnasta jujeño Santiago Ferrari clasificó a la final del Panamericano de Trampolín que se está desarrollando en Brasil. Hoy por la tarde buscará subir al podio en la modalidad de sincronizado.

Las finales de sincronizado luego de avanzar en la ronda clasificadora se van a desarrollar por la tarde, el jujeño junto a Tobias Weis, vienen de una serie clasificatoria muy positiva y mostrando un gran nivel.

Para meterse en el podio, Ferrari intentará tirar combinaciones de mayor dificultad para poder tener alguna chance, series arriesgadas que fueron trabajadas en Aizen Gimnasio en los últimos meses.

En la modalidad individual, un pequeño fallo reglamentario al finalizar su rutina le costó quedar relegado de la final en el puesto 11°, que de otra manera hubiera quedado en 6° lugar para acompañar a otro argentino Federico Cury clasificado en 3° lugar.

“Veremos hoy como estarán todos los finalistas argentinos, incluyendo a las chicas mayores y juveniles que pasaron a la ronda final”, le dijo a diario El Tribuno de Jujuy el entrenador Abraham Jure que se encuentra junto a Santiago Ferrari en Brasil.

“Cabe destacar la presencia de deportistas olímpicos y campeones mundiales, lo que marca el alto nivel competitivo”, culminó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...