Los Pumas en una tarde histórica junto a los jujeños

Comenzó la "Semana Puma" con el programa "Probá rugby" en el extremo norte del parque San Martín. Jugadores de la Selección Argentina llegaron para compartir con los jujeños que coparon el predio.

Fotos, firmas de autógrafos, sorteos de entradas y otros regalos, las actividades que compartieron junto a Germán Alemanno, Gerónimo de La Fuente, Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Lucas Paulos, Matías Orlando y Gonzalo Bertranou.

Apenas arribó la combi al predio, los presentes hicieron una pasarela para que los jugadores se puedan trasladar hacia el escenario que se levantó en el centro del predio. Allí arriba interactuaron con los espectadores.

Hubo mucha algarabía y felicidad, sobre todo en los más pequeños que vistiendo la camiseta de su club, algunos de Gimnasia y Esgrima, otros de Suri Rugby Club, aprovecharon para una "instantánea" que quedará en su memoria para el resto de su vida.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna de San Salvador junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia. Previo a la llegada de los integrantes del equipo "albiceleste", se desarrollaron distintos movimientos con pelota en el marco de un rugby sin contacto a cargo de profesores de educación física y entrenadores de los distintos clubes de la Unión Jujeña.

Pero sin dudas todos esperaron ansiosos ver el ingreso de Los Pumas, e inmediatamente fue un ida y vuelta de muestras de cariños, porque más allá de ser los representantes del país en la máxima selección que tiene el rugby, su calidez humana refrotó bajo el abrazador sol prestándose para todo lo que requerían.

Doble turno

El plantel dirigido por el australiano Michael Cheika, debutará como DT de Los Pumas el sábado ante Escocia desde las 16.05 en el "23 de Agosto", realizará hoy trabajos en doble turno. Por la mañana a puertas cerradas y por la tarde con acceso a la prensa, ambos en Papel NOA.

Después del entrenamiento vespertino, además, podrá acceder el público para firmar autógrafos y sacarse fotos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...