Cayó de su cama y está grave

Un hombre que cayó de su propia cama, golpeándose la cabeza con fuerza contra el suelo, se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" de la capital.

El hecho se produjo durante la mañana de ayer en un barrio de El Carmen y el hombre de 74 años fue diagnosticado por un "traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento por caída de propia altura".

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 8, cuando una pareja de adultos mayores se encontraba en una residencia que se encuentra ubicada en calle Córdoba del barrio María Calle en la ciudad carmense.

En el lugar, según relató la pareja, el hombre cayó desde su cama con tanta mala fortuna que se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo.

Inmediatamente, se comunicó con el sistema de emergencias del Same que se hizo presente en el lugar asistiendo al herido que se encontraba inconsciente dentro del domicilio.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave".

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 8º de la ciudad de El Carmen.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...