Joven denunció feroz golpiza por parte de tres mujeres

Una joven que denunció una golpiza por parte de tres mujeres, a quienes señaló como las mismas personas que apedrearon su domicilio durante el fin de semana, aseguró sentirse con temor de lo que pueda sucederle y afirmó que hace responsable a la Policía y la Justicia por la inacción luego de las denuncias.

Los hechos tuvieron lugar hace dos semanas en las 18 Hectáreas de Alto Comedero y durante este fin de semana en la ciudad de Palpalá y las denuncias quedaron radicadas en la seccional 63º de las 18 Hectáreas y en la seccional 47º de Palpalá.

Claudia Mendoza relató ante El Tribuno de Jujuy que "durante el sábado 18 de junio, fui con mi esposo para visitar a un amigo, como solemos hacer los fines de semana. Y cuando llegamos, tres mujeres estaban golpeando al chico y lo insultaban entre todas. Entonces me bajé del auto y comencé a filmar la situación. Ellas se dan cuenta de que las estoy grabando y cuando se dan cuenta de que las estoy filmando, les digo que lo hacía para que dejen de golpearlo. Ahí fue cuando me agarraron y me quisieron quitar el celular que lo escondí entre mi ropa", agregando que "me agarraron del cabello, me tiraron al piso y me patearon en la cara y en todas partes del cuerpo. Cuando me soltaron, pude meterme en el auto y escapar".

"Fui a poner la denuncia a la seccional 63º y no me querían tomar la misma. Me retaron porque estaba grabando, porque yo soy así. Al final me tomaron la denuncia cuando les dije que los iba a denunciar a ellos y llamé a un abogado. Luego fui a que me revise la enfermera y el médico de la Policía en la Central".

La joven animadora de fiestas infantiles señaló que "les dije a los policías que vayamos a buscar a las mujeres que me habían golpeado, que sabía dónde estaban y la casa donde se habían metido. Pero no me hicieron caso. No quisieron salir y dijeron que dependía todo del ayudante fiscal".

Casi una semana después, el pasado viernes, recién las órdenes del fiscal se hicieron presentes y junto a la Policía concurrió a notificar a sus agresoras.

Igualmente, la situación no quedó ahí y recordó la denunciante que el sábado último "un grupo de personas se hizo presente en mi casa y comenzó a apedrear el techo y la puerta. Hice otra denuncia por esto contra estas mujeres en Palpalá".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...