¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se defendió a cuchillazos de dos violentos sujetos

Un joven de 20 años dijo que atacó con un arma blanca a dos hombres que intentaron robarle. El hecho se registró tras una persecución que protagonizaron por calles de la ciudad turística.

Miércoles, 29 de junio de 2022 01:00

Un joven de 20 años denunció que se defendió de dos delincuentes con un cuchillo y agredió a uno de ellos cuando intentaron robarle el vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años denunció que se defendió de dos delincuentes con un cuchillo y agredió a uno de ellos cuando intentaron robarle el vehículo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en horas de la madrugada, en un tramo de la avenida Presidente Perón de la ciudad de El Carmen, cuando el joven acababa de cargar gas y dos motocicletas se le pusieron a la par, intentando que el conductor detuviera la marcha.

Siempre siguiendo el relato del joven de 20 años, lejos de acatar las órdenes de los motociclistas, decidió acelerar y huyó del lugar, iniciando una persecución por distintos puntos de esa ciudad.

En la intersección de las calles Pellegrini y Lavalle, el joven de 20 años manifestó que una de las motos, tipo Cross color blanca despintada, se interpuso adelante de él impidiéndole el paso, mientras que el conductor de la otra motocicleta de 110 cc de cilindradas también se interpuso en el camino.

El joven, además, dijo que en la cajuela del vehículo tenía un cuchillo y decidió escondérselo en una manga de su campera.

Uno de los motociclistas le había dicho "bajate del auto, dame la llave que te mato", mostrándole que empuñaba un arma blanca y que tenía un arma de fuego en la cintura.

También el joven denunció que la otra persona le destrozó el vidrio del lado del acompañante con una piedra, obligándolo a descender del rodado.

El joven manifestó que el conductor de la moto cross le puso un cuchillo en la espalda mientras revisaba el bolsillo de su campera, donde le sustrajo el teléfono celular.

Además, dijo que en ese momento sacó entre sus prendas de vestir el cuchillo y atacó a uno de sus agresores, hiriéndolo en el brazo derecho, para de inmediato subirse al rodado y escapar de la escena.

El joven conductor describió a los efectivos de la seccional 8º de El Carmen cómo estaban vestidos sus atacantes y dijo que los vio retirarse en dirección a la ruta nacional Nº 9.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las medidas del caso.