Una mujer fue embestida por una moto y abandonada

Una mujer fue embestida por un motociclista que, tras el siniestro vial, se dio a la fuga dejando en estado de abandono a la víctima que sufrió un fuerte golpe en una de sus extremidades.

El hecho tuvo lugar la noche del lunes en un tramo de la avenida España en el barrio Centro de la capital provincial y la mujer herida de unos 72 años debió ser asistida en el hospital "Pablo Soria" donde quedó internada en la sala de observaciones, aunque indicaron que se encontraba fuera de peligro.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 19.20 de la mencionada jornada, una septuagenaria, que se trasladaba por avenida España a la altura del parque San Martín cerca de los semáforos, fue embestida por una motocicleta que tras el siniestro vial se dio a la fuga, dejando en estado de abandono a la mujer que quedó tendida sobre el asfalto.

Ocasionales transeúntes que presenciaron el hecho notificaron al sistema de emergencias del Same que se dirigió al lugar donde asistió a la mujer trasladándola hasta el nosocomio cabecera, donde ingresó por el sector de guardia.

Allí los médicos diagnosticaron un "traumatismo en miembro inferior izquierdo", quedando la mujer internada en la sala de observaciones, aunque remarcaron los profesionales que se encuentra fuera de peligro.

La víctima del siniestro vial no quiso radicar denuncia correspondiente por el incidente que protagonizó, aunque de todos modos participó en las actuaciones por el hecho el personal de la seccional 1º con jurisdicción en la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...