¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gerardo Morales: "El camino es el diálogo y no la grieta"

Declaró el gobernador, Gerardo Morales, sobre la visita del Presidente Alberto Fernández a Jujuy. 

Miércoles, 29 de junio de 2022 13:30

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, participó de la inauguración del Colegio Secundario Nº 48 del barrio Alto Comedero, construida con la renta de Cauchari.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, participó de la inauguración del Colegio Secundario Nº 48 del barrio Alto Comedero, construida con la renta de Cauchari.

Al final de su discurso el primer mandatario de la provincia dedicó un apartado a la visita del presidente Alberto Fernández a Jujuy, en el marco de su reunión con Milagro Sala. 

"Milagro Sala tiene que estar en una cárcel común. Tenemos que hablar de proyectos, lo invité muchas veces al presidente para desarrollar proyectos sobre fabricar baterías de litio en Cauchari para que vea lo que estamos haciendo, eso será más renta para el pueblo y me lo ha negado muchas veces, lamento lo que ha pasado".

"El pueblo jujeño siempre lo va a esperar con los brazos abiertos, los jujeños sabemos lo que la violencia que hemos vivido, como nos han quemado el salón de la Bandera de la Libertad Civil". 

“Estamos cansados a ver como se roban la plata, no podemos permitir en la Republica Argentina la esclavitud de las personas para acceder a un plan social. Le pido al presidente que no gobierne para una facción sino para todo el pueblo argentino. Y que tenga la tolerancia de venir a Jujuy a una provincia que gobierna alguien que piensa diferente”.

“No hay otro camino más que respetarnos en el marco de la diversidad de un pueblo, lamento lo que ha pasado hoy en Jujuy que contribuye a profundizar una grieta”.

 “Espero que el presidente reflexione, respete y nos visite como pueblo. Somos un país federal, no unitarios.”