Trabajadores de la salud de Jujuy anunciaron un paro de 48 horas

Profesionales de la salud de la provincia nucleados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) iniciarán mañana un paro por 48 horas en reclamo de mejoras salariales, entre otras demandas sectoriales.
Así resolvieron que la modalidad de la medida de fuerza será con asistencia y posterior retiro de los lugares de trabajo.
De esta manera en los próximos dos días se verán afectadas las acciones y los servicios en hospitales, consultorios externos y APS (Atención Primaria de la Salud).
Hoy se concretó una jornada de visibilización demandando una recomposición salarial, en diferentes nosocomios de nuestra capital  (Pablo Soria, Materno Infantil y el San Roque) al igual que en plaza Belgrano y en el Ministerio de Salud de la ciudad.
Además se prevé para mañana una asamblea general en el sindicato a las 10 y el viernes habrá manifestaciones y protestas en los hospitales y reparticiones de Jujuy
Desde Apuap destacaron que hasta el momento no se obtuvieron respuestas a las solicitudes realizadas por parte de las autoridades provinciales.  
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...