EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

El Chaqueño en el Festival de la Cabeza Guateada

El Chaqueño Palavecino volverá a Jujuy para presentarse como figura central en la edición campeones del Festival de la Cabeza Guateada que se realizará el próximo viernes 17 en el Polideportivo de Yala.

 

Desde hoy estarán disponibles las entradas para el evento en la Municipalidad de Yala y Óptica El Gallo.

 

El evento también contará con la música en vivo de artistas locales como Los Criollos, Tati Domínguez, Lautaro Tolaba y Gerónimo Saravia. Desde la provincia de Santiago del Estero, se presentará Samyra, la nueva voz del chamamé.

TATI DOMINGUEZ

Además del repertorio musical con el tradicional folklore, los organizadores del Festival destacaron que en esta ocasión estarán presentes los cinco ganadores de las ediciones anteriores para elaborar una de las preparaciones gastronómicas más típicas del norte.

Yala se prepara para esta edición especial del encuentro folklórico y gastronómico que se realiza en el mes de septiembre en esa localidad. Las entradas para el evento se encuentran a la venta desde hoy en la Municipalidad de Yala y Óptica El Gallo.

EL TRIO LOS CRIOLLOS | CON SU FOLKLORE CARPERO DIRÁ PRESENTE

La última vez que el salteño Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino visitó la provincia fue en febrero para el Carnaval de Ablande de Los Tekis. En esta ocasión presentará un show con sus mejores éxitos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...