En 24 horas robaron dos veces el mismo comercio

Un comercio ubicado en pleno centro de ciudad Perico fue víctima, en menos de 24 horas, de dos hechos de robo, en una situación increíble e impensada para la familia damnifica que sufrió la sustracción de mercadería de su local y también de herramientas.

Se trata del robo a la pyme "El Almacén" de la ciudad tabacalera. El primero de los hechos ocurrió durante la noche del martes, donde los malvivientes rompieron vidrios y se llevaron bandejas de cervezas. Luego, en la madrugada del miércoles, ocurrió lo mismo, pero del otro lado del comercio, donde violentaron los vidrios laterales e ingresaron nuevamente los delincuentes.

En este segundo ingreso de los ladrones, aprovecharon para llevarse bebidas de un alto costo como whiskys de primera marca, valuados en $7.000, y otras bebidas blancas que tienen un alto valor comercial, además una computadora ordenadora con el sistema de precios de la caja. Todos los daños suman aproximadamente $250.000, una cifra que representa una gran pérdida para cualquier emprendimiento.

Este comercio local sufrió ya cinco robos en los últimos tres años. Es decir, fueron blanco en varias oportunidades de los ladrones. Este distribuidor de bebidas y además del rubro despensa tiene varios empleados, por lo que varias familias viven de esta actividad. Este nuevo golpe de inseguridad representa un fuerte daño a la pyme.

La Policía de Perico busca filmaciones de los vecinos para tratar de avanzar en el caso y lograr identificar a los ladrones y no se descarta que sean los mismos que atacaron las dos noches de robo. El negocio se ubica al frente prácticamente del banco Nación Perico y de otros comercios importantes de la ciudad.

Sergio Abraham es el propietario del comercio y dijo que están "pasando el momento. Por suerte solo son daños materiales. Rompieron los vidrios dos días seguidos y se llevaron mercadería, bebidas caras y una computadora que es vital para nuestro trabajo. Hay mucha inseguridad en Perico, quien se debe ocupar de eso no lo hace, mientras los ladrones hacen lo que quieren".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...